22 sept 2010

Arrancando

Buenas.


Igual hay alguien que le suena mi caligrafía, cierto, no soy nuevo en esto de los blogs. Hace lo que viene siendo un porronaco de años (octubre 2005) arrancaba yo un blog en MSN Spaces, había caído en ello con la creciente (en su día) moda de los blogs. Ahora sucumbido bajo el poder del Facebook, ya nadie lee aquello, ni yo tengo ganas de escribir allí, mucho ha cambiado en las plataformas, y en mi ser.


Aquello lo escribía empezando la carrera de Telecomunicaciones en Vigo. Mi segunda entrada ya versaba directamente sobre San Teleco, ahora las cosas cambian, miro el túnel desde el otro extremo, solo me queda el PFC, y me encamino (mañana mismo) hacia Alemania a hacerlo allí. Ah! cómo cambia todo, cuando te das cuenta estás metiendo en tu maleta cosas para un mínimo de 6 meses. Los cambios molan, son simpáticos, aunque siempre me inspiren un poco de cosilla, al final siempre me sientan bien. 
Turú-turúp-turup!


Pero no me desvío. Es una pequeña entrada para saludar, para alegrarme de volver a estar on-line y mediante este asuntillo, entre cerveza y cerveza, PFC y turismo os pueda comentar mis andadas y mis despotricadas.


La gente tiene la necesidad de comunicarse. Solo es un problema cuando se olvida uno de que el mundo real no es en el que circulan los bits.


Esperemos que sea de vuestro agrado este mi querido nuevo e impoluto blog!


Saludos a todos!!



1 comentario: