29/9/2010

Bici, cafetera y altavoces por 4 pavos

Increíble pero cierto, pasará a la historia este mi querido Erasmus como la estancia de gasto mínimo por excelencia. Ahora mismo tengo una habitación de puta madre, equipada a tope. Gusto de cafetera, de pc al completo, hilo musical, rica comida y bebida y ahora puedo presumir de bici.

Yo no sé si es que alguien se la olvidó, si es que el ciego fue demasiado grande o lo que fuera, pero lo cierto es que en la fuente de Johane's Platz me encontré una bici. Dentro. Esto supera lo que hasta ahora me tengo encontrado tirado por la calle. Tengo visto pulseras, relojes, llaveros, móviles, billetes incluso, pero... ¿una bici? Awesome.

Eso sí, diría que no es la primera bici tirada que veo, tenía una fichada, pero claro está que alguien tenía que hacer la buena obra de sacar la bici de dentro de la famosa fuente. Sabed que esta fuente es la de los dragoncitos que sale en las fotos de Saarbrücken, y con una bici dentro hacia un feo terrible.

Hay que hacer un par de valoraciones y es que tiene una rueda pinchada y un pedazo candado en la rueda trasera. El cómo voy a reponer la rueda es fácil, lo que me intriga más es cómo carajo voy a deshacerme del candado. Debería usar una tenaza, o incluso un hierro y usar palanca, pero así igual me cargo la estructura de la bici, que por cierto, está impoluta.

Así que se aceptan recomendaciones de cómo carajo reventar un candado, adjunto foto.

Es increíble. ¿Sabéis cuanto valen las bicis por aquí? Preguntamos por bicis de segunda mano y valen unos 300 pavos o asín. Hemos encontrado una con motorcito y lo que quieras, pero por 4000 euracos del ala. Lo cierto es que tambien vimos un coche por 2000, así que uno no sabe que pensar, si es que están locos o es que son unos genios es algo que dejo a decisión del lector; pero una cosa tengo clara, y es que es una burrada de pasta por algo tan básico como una muy buena bici.

Así que con mi bici, y con la idea de una café mañanero preparadito para mañana me voy a la cama. A postre acabamos de re-visionar Origen. Cremà de la fina.

Apertas para todos. Hoy tuvimos un día de lujazo. Camiseta todo el día, AWESOME!

1 comentario:

  1. Oye, igual alguien echó la bici para pedir un deseo y tú se lo has robado... xD
    Pues ya sabes, compraros un coche y no más odiseas hasta Hahn ;) y para hacer turismo es lo mejor :)

    ResponderEliminar