5 oct 2010

Ahí se viene, la primera tourné por Europa adelante.

Mi hermano se acaba de sacar de la chistera una visitilla por unos cuantos destinos aquí cerquita.
Colonia - Bruselas - Gante - Brujas - Luxemburgo.
Así, fácil, del tirón y de jueves a domingo, nos hacemos una carrerilla por los límites de Alemania, Bélgica y sus vecinitos todos.

Será mi primera escapada. Al final, lo del Oktober en Munich se quedó en nada, una pena, pero bueno, nos hicimos un auto-Oktoberfest nosotros mismos en el bar. Queda pendiente para la próxima. Yo termino por esos lares, ya vereis.

Mientras, ruta por los vecinitos y especificaciones de proyecto. Tendré que esperar hasta el miércoles (5-10-10) para poder sentarme en mi puestito de trabajo, pero bueno, vale la pena. Se ve que andan un poco necesitados de mis habilidades por estos lares, de echo, en la reunión que tuvimos ayer, el director del proyecto estaba explicando los temas del sistema que tienen entre manos y suelta: "... well, and we need, of course, a lot of software development." Y me clava la mirada mezcla de cordero degollao y "por tus huevos, échanos una mano", que no tuvo precio.

Se ve que tienen a una única persona al cargo (mi jefa :)), y necesitan más mano de obra. Pues nada, ahí estoy yo, eso sí, dentro de 6 meses les hago la 13-14 y les exijo un sueldo o me voy a mi tierra patria, que tampoco estoy aquí papando frío por amor al arte.

Y bueno, os dejo por hoy. Tengo que ir a alemán, conseguir info para el viaje, y acondicionar el alojamiento para las visitas. VISITAS!! tengo mis primeras visitas!! Jué parece que ya me estoy quedando sin tiempo y practicamente acabo de llegar!

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Pues sí, el tiempo estando de Erasmus prácticamente VUELA. Y si puedes estar ahí un año no te lo pienses, que luego viene el buen tiempo y así tenemos mejor opción de visitarte porque yo ahora mismo ando muy mal de pelas :(

    ResponderEliminar