29 oct 2010

Puente a/con la Española

Pues sí, a la más vieja usanza, si el lunes es festivo, pues nada de viernes a martes de tourné.

Luxemburgo, Estrasburgo y Heidelberg. Tenemos un pandereto alquilado y nos vamos a meter una buena kilometrada, y como véis hablo en plural: "tenemos" y "vamos" jiji. Y es que como muchos sabéis ya, Andre se viene de visita. Segunda visita, y con un muy buen plan debajo del brazo: mapa y kilómetros.

Pero no queda la cosa ahí en el tema del turisteo, porque en Saarbrücken se cuece un finde de los de locos. De entrada quiero contaros la Washing Machine Party que nos vamos a currar. Somos unos veinteypico en el cumpleaños de Pablo y las habitaciones individuales, aunque Marcos ha demostrado claramente que son espacio suficiente para esos y más,  pues como que se quedan achicadas, o más bien: la capa de mierda es demasiado gruesa al día siguiente. Pues entonces la idea es montar la fiesta en el cuarto de las lavadoras.

El asunto-quiz está en que Pablo vive aislado en el sótano, con las lavadoras como únicas compañeras, así que decidimos que ellas tambien deberían estar invitadas a la fiesta. A mi, sinceramente me parece perfecto. ¿Que se te cae el litro de birra al suelo? nada, ponemos una lavadora con la puerta abierta y luego ya aprovechamos para hacer fiesta de la espuma. Yo lo veo claro!

Y el día 31 de noviembre, Halloween. Hablando con los nativos nos comentaron que lo de las calabazas y todo eso viene directo de Yankylandia, que aquí es Todos los Santos, como en todo país de Dios. Pero bueno, eso no quita que se monten unas fiestacas guapas, así que habrá que improvisar algo como disfraz y enga al sarao. Las últimas noticias ojipláticas hablan de una fiesta que se celebró un año en la RatHaus. No confundir con el RatKeller, en la RatHaus.

Os cuento: la RatHaus es esa especie de iglesia roja tan chula que se ve en las fotos. Pues bien, es el formato local de palacio, y sirve actualmente de ayuntamiento.
El RatKeller es un restaurante-garito de postureo en el sótano de tal edificio.

Así que uno no sabe que pensar. Un garito en el sótano del ayuntamiento de forma permanente, una fiestaca padre dentro de lo que es el ayuntamiento una vez al año...

Estos alemanes están locos...

Pero bueno, por lo menos son simpáticos, hoy tuve una genial conversa con un Netto-Yonki. AWESOME!

Me voy, tengo que ir a recoger a mi novia
:D que ganas tenía de poder decir eso!!

2 comentarios: